Normativa Une 14776

Calidad Superior

Precios Especiales

champu higienizante 1000ml io planet 500x500

Champú higienizante

Champú de uso diario

Despierta tus sentidos con su inconfundible olor a papaya, que acompaña al cuidado y restauración en profundidad de la fibra capilar, ofreciendo hidratación y protección gracias a su fórmula enriquecida con un poderoso cóctel de extracto de Limón, Aloe Vera y Papaya.

Proporciona una limpieza integral del cabello y cuero cabelludo, protegiéndolo y reforzándolo de la raíz hasta las puntas. Su textura ligera no engrasa el cabello, por lo que no sufrirás el temido aspecto apelmazado. Su perfume caribeño permanecerá en tu cabello incluso después del lavado.

Incorpóralo en tu rutina de cuidado capilar junto a la Mascarilla Capilar Higienizante para aportar una dosis extra de hidratación.

title="Qty" size="4" inputmode="numeric">
  • También puedes encontrar este producto en:
  • (0,30€ / 100ml) Ref.: 11044109

Información sobre la línea

LÍNEA HIGIENIZANTE
Higiene, Hidratación y Protección diaria

CON AGENTES HIGIENIZANTES
Línea completa de cuidado diario para higienizar, limpiar y proteger tanto la piel como el cuero cabelludo.

En formato familiar XXL, a un precio competitivo para la economía familiar y sin renunciar a la experiencia de un aroma exótico que permanecerá en tu pelo después del lavado.

Vídeo

Principios Activos

  • Extracto de limón: Rico en vitaminas de los grupos B, C y A nutre y da brillo. Ayuda a reequilibrar y tonificar la piel. Con propiedades higienizantes y estimulantes del crecimiento capilar.
  • Aloe Vera: Hidrata el cuero cabelludo sin dejarla graso. Conocido por sus propiedades reparadoras y regeneradoras.
  • Papaya: Rica en papaína y Vitaminas A y C de gran valor cosmético.

Modo de Empleo

  1. Sobre el cabello húmedo, aplicar en la palma de la mano la cantidad suficiente.
  2. Extender por toda la cabeza frotando suavemente.
  3. Aclarar con abundante agua y repetir el proceso si fuera necesario.

Ingredientes (INCI)

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Panthenol, Pantolactone, Polyquaternium-10, Glycerin, Allium Cepa Bulb Extract, Arginine, Citrus Limon Fruit Water,Propylene Glycol, Aloe Ferox Leaf Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Ethoxydiglycol, Butylene Glycol, Lactic Acid, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Triethanolamine, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Parfum (Fragrance).

 

¿Quieres escribir una opinión?

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el producto

Al darle a enviar están aceptando la política de privacidad.

champu higienizante 1000ml io planet 500x500

Champú higienizante

Producto disponible

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de IO Planet. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Aquí.

Aceptar Rechazar