Coloración

Coloración Curativa

Color intenso y brillo de larga duración

Premium Colour

Descubre la coloración capilar curativa de IO Planet que proporciona nutrición y suavidad instantánea. ¡Consigue un 100% cobertura de canas!

Si estás buscando un kit de coloración capilar elige IO Planet, tendrás más producto por menos precio: 60 ml de color Premium, 90 ml de emulsión reveladora y 10 ml de mascarilla Protein Repair Mask para cabellos teñidos o con mechas.

Kit de tinte completo

Los kits de tinte de IO Planet están compuestos de un tubo de coloración permanente curativa y una botella de emulsión reveladora con aplicador. Además, incluyen un sobre de mascarilla Protein Repair que cuida y protege el cabello teñido o con mechas.
Todos nuestros kits de tinte llevan un prospecto con el paso a paso y un par de guantes.

Tintes fabricados en España

Los tintes para el cabello de IO Planet están fabricados en España con ingredientes de gran calidad como el aceite de Argán y de Jojoba. Si estás buscando tu color de tinte ideal, echa un vistazo a nuestra gama de 24 tonos y encuentra tu tinte perfecto. Descubre nuestros colores para rubios, cobrizos y castaños.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de IO Planet. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Aquí.

Aceptar Rechazar