Curly Expert

Especial Método Curly

Cuidado del cabello rizado y ondulado

Fórmula vegana

Los productos de la línea Expert Curly de IO Planet son aptos para el Método Curly Girl. Están formulados con ingredientes naturales como el Aceite de coco, Camelia, Lino, Jojoba y Proteínas de Trigo. Gracias a su fórmula hidratante, el cabello rizado se nutre en profundidad, definiendo los rizos, mejorando el brillo y la elasticidad del cabello.

Pasos del Método Curly

Sigue los 6 pasos del Método Curly para eliminar el Frizz de tu cabello y luzir rizos perfectos. Si buscas una rutina de cuidades para lavar y nutrir tu pelo, no te pierdas nuestro artículo de blog sobre el método de moda.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de IO Planet. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Aquí.

Aceptar Rechazar