Productos para la Higiene e Hidratación Corporal | IO Planet

Cuidado Corporal

Línea Higienizante

Higiene e hidratación del cuerpo

Productos para la higiene, protección e hidratación corporal

¿Conoces la gama de productos higienizantes para el cuerpo de IO Planet? En esta sección puedes encontrar cremas hidratantes, geles de ducha, jabones y cremas de manos formuladas con ingredientes de gran calidad. La línea higienizante está diseñada para garantizar una correcta higiene de la piel, hidratación y protección diaria.

Productos de higiene corporal de uso diario

Los productos de higiene corporal de IO Planet están formulados para higienizar, limpiar y proteger la piel de toda la familia. Cuentan con activos higienizantes, que respetan el equilibrio de la microbiota de la piel. Esta línea higienizante está elaborada con Extracto Original de Limón, Aloe Vera y Papaya.

¿Dónde comprar los productos de IO Planet?

La gama completa de productos higienizantes de IO Planet están a la venta en Marvimundo y en nuestra tienda online. Aprovecha los packs ahorro que tenemos disponibles en nuestra web y consigue la mejor gama de productos para el cuidado de la piel al mejor precio. Si realizas tu pedido ahora lo recibirás en tan solo 24 horas (desde recogida del transportista)

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de IO Planet. Puede consultar nuestra Política de privacidad