Filosofía

Máxima Calidad al Servicio de Nuestros Clientes

En IO Planet estamos seguros de ofrecer soluciones eficaces a las demandas de nuestros clientes, gracias a los años de experiencia acumulados en el sector de la peluquería, la cosmética y la belleza.

Desde hace casi diez años nuestro trabajo, compromiso con la calidad y eficiencia han marcado nuestra filosofía de empresa.

Siempre hemos puesto a nuestros clientes en el centro de nuestros proyectos y es que, desde el principio, nos esforzamos para satisfacer las demandas de los consumidores atendiendo sus dudas, resolviendo sus problemas y ofreciendo soluciones a medida de cada necesidad.

Qué es IO Planet

  • Calidad y excelencia

    Buscamos continuamente la excelencia y la calidad. Prueba de ello son las normas de calidad ISO 9001, ISO 22716 e ISO 14001 que han obtenido nuestros productos.
  • Inmediatez

    En IO Planet hemos centrado nuestros esfuerzos en las nuevas teconologías y comercio electrónico. Nuestra tienda online garantiza un servicio de entrega a domicilio en 24 horas.
  • Competitivos

    Nuestros servicios de logística nos permiten minimizar los costes para nuestros clientes.
  • Transparentes

    La transparencia es nuestro motor de trabajo. Es el principio que regula toda nuestra producción y venta.
  • Profesionales

    Nuestros trabajadores son profesionales cualificados en diversos campos, lo que contribuye a la mejora de la calidad de nuestros productos.
  • Diferentes

    Nuestra inquietud nos permite buscar la mejora y excelencia. Alcanzamos metas y afrontamos otras nuevas para dar respuesta a nuestros clientes.
  • Responsabilidad

    No testamos en animales. Nuestra responsabilidad se extiende más allá y por ello, los procesos de fabricación son escrupulosos con el medio ambiente.
  • Pasión

    Mimamos la confianza que nuestros clientes depositan al adquirir nuestros productos. Por ello, preparamos cada pedido con seguridad y garantizando que los productos se encuentran en perfecto estado.
  • Fidelidad

    Nuestros clientes son mucho más: la familia IO Planet. En cada duda o consulta nuestros clientes reciben una respuesta personalizada e honesta.

Equipo

En IO Planet el equipo es fundamental, nos apoyamos en profesionales altamente cualificados no sólo de la cosmética sino también de la medicina, biología, química, informática, abogados, economistas, recursos humanos, riesgos laborales…

Todos vamos a una para lograr que el cliente nos asocie como su marca de cosmética de referencia, garantizamos la calidad de nuestros productos y les ofrecemos la calidad y orientación que necesiten.

Creemos en las personas y creemos en lo que hacemos, tenemos alma emprendedora y nos gusta hacerla llegar a nuestros clientes que queremos convertir en parte de la gran familia de IO Planet.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de IO Planet. Puede consultar nuestra Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias Aquí.

Aceptar Rechazar