Normativa Une 14776

Calidad Superior

Precios Especiales

Crema de manos nutritiva

Crema de manos nutritiva

Crema nutritiva y reparadora

Nutre, hidrata y ayuda a reparar la piel en profundidad, respetando su equilibrio natural, gracias a su fórmula enriquecida con un poderoso cóctel de extracto de Limón, Aloe Vera y Papaya.

De textura ligera y rápida absorción, aporta sensación de confort instantáneo y tacto sedoso en la piel, devolviéndole su brillo natural y dejando un perfume caribeño que permanecerá en tu piel durante horas.

Despierta tus sentidos con su inconfundible olor a papaya, que acompaña al cuidado completo de la capa de la piel más expuesta a las agresiones externas, ofreciendo hidratación y protección a la epidermis.

Restablece el pH fisiológico de las manos tras el lavado continuado con jabón o gel hidroalcohólico.

  • También puedes encontrar este producto en:
  • (1,49€ / 100ml) Ref.: 11044114

Información sobre la línea

LÍNEA HIGIENIZANTE
Higiene, Hidratación y Protección diaria

CON AGENTES HIGIENIZANTES
Línea completa de cuidado diario para higienizar, limpiar y proteger tanto la piel como el cuero cabelludo.

  • Con extracto Original de Limón, Aloe Vera y Papaya
  • pH Fisiológico

En formato familiar, a un precio competitivo para la economía familiar y sin renunciar a la experiencia de un aroma exótico que permanecerá en tu piel durante horas.

Principios Activos

  • Extracto de limón: Rico en vitaminas de los grupos B, C y A nutre y da brillo. Ayuda a reequilibrar y tonificar la piel. Con propiedades higienizantes y estimulantes del crecimiento capilar.
  • Aloe Vera: Hidrata el cuero cabelludo sin dejarla graso. Conocido por sus propiedades reparadoras y regeneradoras.
  • Papaya: Rica en papaína y Vitaminas A y C de gran valor cosmético.

Modo de Empleo

  1. Aplicar sobre el dorso de la mano cantidad suficiente y distribuir por ambas manos con un suave masaje.
  2. Aplicar cuantas veces al día se estime necesario, especialmente antes de ir a dormir.

Ingredientes (INCI)

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Urea, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Ceteareth-25, Ceteareth-6, Stearic Acid, Dimethicone, Lanolin Alcohol, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol, Bisabolol, Allantoin, Carbomer,Citrus Limon Fruit Water, Cocos Nucifera Oil, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Lactic Acid, Xanthan Gum, Lecithin, Pentasodium Pentetate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Farnesol, Parfum (Fragrance).

¿Quieres escribir una opinión?

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el producto


Protección de datos
El responsable del tratamiento es IO PLANET. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Al darle a enviar están aceptando la política de privacidad.

¡Únete a nuestra newsletter!

Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de IO Planet. Puede consultar nuestra Política de privacidad